Javier Carbonell

Javier Carbonell es actualmente el jefe de estudios de Instituto Lidera y director terapéutico de la clínica Síndrome-Adicciones, clínica donde atiende directamente a pacientes con adicciones y otros trastornos de personalidad, además de enseñar su Método a empresas, organizaciones e instituciones públicas y privadas.

Jefe Dto. Coaching y Minfulness.

Su enfoque está orientado al desarrollo y descubrimiento personal, sobretodo para aquellas personas con problemas personales y de obsesiones tales como trabajo, pareja, dinero, reconocimiento social, etc. Además con su larga experiencia empresarial, cumple ese doble perfil tanto en el aspecto humano como en el de desarrollo profesional y de liderazgo.

Psicoterapeuta especializado en adicciones, con una amplia experiencia profesional de más de quince años.

Máster en Conductas Adictivas por la Universidad de Valencia; Postgrado en Terapia Racional Emotiva por el Instituto RET de Barcelona; Diploma de Advanced Training on Rational Emotive Behavior Therapy en el Albert Ellis Institute de New York; Máster en psicología Gestalt.

Adicionalmente cuenta con un Máster en Dirección de Empresas en la Universidad Politécnica de Valencia, Diplomado en la New York University y en el IESE(Universidad de Navarra).

Share this Post!