[DIRIGIDO A]

Aquellos profesionales formados en cualquiera de los métodos o sistemas de reflexoterapia podal, interesados en aprender más sobre ésta técnica y que deseen ampliar conocimientos sobre los tratamientos específicos del método propio de Petra Almazán.  Además, el curso invita a profundizar o iniciarse en el interesante mundo de los aspectos psicológicos implícitos en cada conflicto y su relación con la Medicina Tradicional China. De igual forma, estas clases están diseñadas, para antiguos alumnos de la escuela que deseen reciclarse para su posterior formación en las técnicas tridimensionales del nivel superior.

[QUÉ APRENDERÁS]

Dotar al profesional de herramientas a utilizar en sus tratamientos desde el primer día. Aprender técnicas reflejas con las que poder aliviar los síntomas de una dolencia, mediante gratificantes masajes, ya que en este método reflejo específico, la estimulación de las áreas en los pies no es agresiva ni dolorosa, resultando muy efectiva y relajante para la persona que lo recibe y reduciendo el posible miedo por experiencias anteriores con métodos reflejos agresivos. Una regla de este método, es que no es necesario agredir para recuperar zonas alteradas, debido a que las terminaciones nerviosas sobre las que actuamos, están a un milímetro bajo la piel y una simple caricia es capaz de provocar efectos beneficiosos.

Analizaremos cada sistema, poniendo énfasis en cómo la función fisiológica está directamente relacionada con la función psicológica, y así descubrir las causas que pueden subyacer en el fondo de las alteraciones que presenten. Además, emparejaremos la función energética entre órganos y vísceras, y veremos sus implicaciones emocionales desde la vertiente de la medicina tradicional china.

[CÓMO LO APRENDERÁS]

En Philippus-Thuban todos nuestros cursos son presenciales, pudiendo así interactuar con profesores y otros alumnos. Realizar prácticas y ver en primera persona la realización de las técnicas.

[ACREDITACIÓN QUE SE OBTIENE]

Se obtendrá Certificado de Asistencia de PHILIPPUS THUBAN.

[PRECIO]

350 € Incluido el material didáctico de teoría  y prácticas.

[PROGRAMACIÓN]

40 horas. En los siguientes horarios a elegir.

  • Julio: lunes y miércoles del 3 de julio al 26 de julio de 2017.
  • Septiembre: lunes y miércoles del 6 de septiembre al 4 de octubre de 2017.

[HORARIOS]

Julio de 16 a 21 hrs.

Septiembre de 9:30 a 14:30 hrs.

[PROFESORADO]

Jefa de Dpto. de Reflexología Podal, Prof. Petra Almazán Almazán:

Titulada Superior en Terapias Naturales, Especialidad: Naturopatía. Ha cursado varios años de Psicología en la UNED. Tiene formación en Medicina Tradicional China y Acupuntura. (CEMETC). Estudió en EEUU y Canadá Terapia Craneo Sacral y Somatoemotional Release en el Instituto Upledger. Así como diversos métodos de Reflexología

oferta al inscribirte en los cursos

Adaptación a Reflexología Podal Superior


    Pídenos más información

    Los campos marcados con * son obligatorios