Blue and colorful butterfly on white background

ÚNICA CONVOCATORIA 2018

[DIRIGIDO A]

Todas aquellas personas que quieran adentrarse en el fascinante mundo del masaje, tanto a nivel personal y de su entorno, como complemento a cualquier otra terapia y/o técnica utilizada.

[QUÉ APRENDERÁS]

El masaje metamórfico es una sencilla técnica con potentes resultados, que reconecta al individuo con su etapa prenatal. Esta re conexión, hace que se desbloqueen posibles traumas o conflictos antiguos, ya vengan de la gestación o de cualquier periodo de nuestra vida. Es una técnica muy recomendable en niños, pero también es útil en personas adultas, ya que a través de ella hacemos que nuestro organismo y nuestra mente se liberen de ataduras conscientes o inconscientes presentes en todos nosotros.

[CÓMO LO APRENDERÁS]

En Philippus-Thuban todos nuestros cursos son presenciales, pudiendo así interactuar con profesores y otros alumnos. Realizar prácticas y ver en primera persona la realización de las técnicas.

[ACREDITACIÓN QUE SE OBTIENE]

Una vez realizado el curso, se obtendrán Certificado de Asistencia del Programa Philippus del Real Centro Universitario Escorial – Mª Cristina (R.C.U.) y de THUBAN Corporación. Titulaciones propias del Centro.

[PRECIO]

325 € Incluido el material didáctico de teoría  y prácticas.

 

[PROGRAMACIÓN]

El curso tiene una duración de 24 horas. fechas:

  • 5 de abril de 2018
  • 12 de abril de 2018
  • 19 de abril de 2018
  • 26 de abril de 2018
  • 3 de mayo de 2018
  • 10 de mayo de 2018

[HORARIOS]

Jueves de 17.00 a 21.00 hrs

[PROFESORADO]

Gema Lozano Almazán:

Profesora de Ciencias de la Salud, Reflexología Podal y Técnica Metamórfica. Diplomada en Podología por la U.C.M. Titulada Superior en Terapias Naturales, especialidad: Naturopatía, por el R.C.U. Especialista en Reflexología Podal.

Masaje Metamórfico y Principios Universales.