PAR-BIOMAGNETICO

El Par Biomagnético, base del Biomagnetismo Médico, evalúa el estado de salud del paciente, y si encuentra una manifestación mórbida, actúa para lograr la recuperación del equilibrio energético allí donde el pH estaba alterado por la presencia de microorganismos patógenos en el órgano que sustenta el fenómeno.

Estos estudios se realizan dentro del Programa Philippus de Medicina Integrativa (terapias convencionales + terapias naturales y manuales + sanación energética).

El curso de Especialista Universitario en “Par Biomagnético” es una formación semipresencial que proporciona 60 créditos universitarios (ECTS) estructurados de la siguiente forma:

  • Módulo Ciencias de la Salud. Este módulo se cursa a través de “campus Virtual”, de forma telemática y aporta 42 créditos (ECTS).
  • Módulo I. Biomagnetismo médico. Este módulo se cursa de forma presencial y aporta 8 créditos (ECTS).
  • Módulo II. Bioenergética médica. Este módulo se cursa de forma presencial y aporta consta de 6 créditos (ECTS).
  • Tesina. 4 Créditos (ECTS). Se presentará al finalizar los estudios

[DIRIGIDO A]

  • Profesionales de la salud, ya sean sanitarios (médicos, fisioterapeutas, enfermeros, odontólogos, podólogos, etc.)
  • Profesionales de las terapias naturales y manuales o de la sanación energética.

Los profesionales que ya hayan cursado estudios de Par Biomagnético, ya sea con el Dr. Goiz o con otros profesores, pueden convalidar la formación realizada y obtener las nuevas titulaciones universitarias correspondientes (ver información detalla).

Los alumnos que por ser titulados universitarios en ramas sanitarias o de la salud, en sus estudios previos hayan cursado las materias comprendidas en el módulo de “Ciencias de la Salud”, podrán convalidarlas, quedando exentos de realizar ese módulo.

Mano señalandoInformación detallada Curso 2016-2017.

Isaac Goiz Durán, científico de trayectoria larga y prestigiosa, es el descubridor de los principios de esta terapia.Es Director General y Fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico, Fisioterapeuta, MédicoCirujano, Premio Nacional “Martín de la Cruz” – Academia de Medicina Tradicional, A. C., de México, Profesor Honorario de investigación de la Universidad de Alcalá de Henares y Director de los programas de Especialista Universitario y del Máster Internacional en Biomagnetismo Médico del Programa Philippus de MedicinaIntegrativa del RCU Escorial Mª Cristina.

Puedes consultar el currículum de cada profesor en la pestaña “Conócenos”, en el apartado Staff.

Estamos atravesando una grave crisis económica y eso hace que los medios disponibles para costearse la formación sean más escasos, por ello es muy importante informarse y comparar cuánto nos cuesta formarnos en un centro u otro, pero sobre todo, lo más importante es saber lo qué vamos a obtener a cambio de nuestro esfuerzo económico y de estudio, qué valor real tiene lo que nos van a dar a cambio de ese esfuerzo. Una opción aparentemente más barata pero sin valor real alguno es, en realidad, la opción más cara, pues habremos malgastado el dinero. Y en este aspecto es dónde Philippus – Thuban da un paso al frente y se convierte en una opción totalmente diferente y superior, que no admite comparación alguna con otras.

El sector de la herbodietética, las terapias naturales y manuales, destaca por su modelo de emprendimiento y autoempleo, aunque en la actualidad, cada vez son más las empresas que contratan personal relacionado con la Salud Natural.

La formación que ofrecemos a nuestros alumnos, les permite observar su entorno como una oportunidad para prestar sus servicios profesionales de forma inmediata, estando preparados y formados para innovar y tomar iniciativas con las que competir en el mercado con proyectos de máxima calidad.

Que Philippus – Thuban sea un referente en el sector, permite que nuestros titulados tengan un porcentaje de empleabilidad y emprendimiento muy superior al de otros.

La utilización de las terapias naturales y manuales por parte de la sociedad, es una realidad social en España, siendo un sector en auge, en el que los profesionales que puedan demostrar y acreditar una formación de calidad podrán posicionarse de una forma destacada para acceder al mundo laboral.

De entre los muchos estudios que existen, queremos citar el realizado por el instituto DYM Panel, en diciembre de 2007, dónde sus principales conclusiones son:

  • El 23,6% de la población española*, es decir 10.590.161 personas, ha utilizado alguna vez las terapias naturales.
  • En el año 2007, un 12,9% de la población española*, es decir 5.788.690 personas han utilizado las terapias naturales.
  • El 95,4% de la población española* conoce alguna terapia natural.
  • El grado de satisfacción de los españoles con el uso de las terapias naturales es de 4’4 sobre 5.

*Población española calculada sobre INE Población a 1 de julio de 2007: 44.873.567.

Especialista en Par Biomagnético


    Pídenos más información

    Los campos marcados con * son obligatorios