INAUGURACIÓN DOLMEN SALUT (PHILIPPUS CATALUÑA)

 

El pasado 21 de Junio tuvo lugar la inauguración del nuevo Centro de Estudios Superiores en Terapias Naturales en Hospitalet: Dolmen Salut (Philippus Cataluña).

Este nuevo centro es posible gracias a la larga trayectoria de Centro de Estudios Dolmen en el sector de la enseñanza, y de su acuerdo con el Real Centro Universitario Escorial María Cristina así como con Philippus Thuban (MasterCentro de la Red Philippus-RCU.

En el acto se presentaron los orígenes de este proyecto así como sus objetivos de la mano de su Directora, Lluïsa Maeso, y de su Directora Pedagógica, Glòria Marquié.

José Angel Diez, Consejero Delegado y Director Académico del Programa Philippus – Real Centro Universitario Escorial María Cristina, explicó la situación actual en relación a las Terapias Naturales en lo que al área académica se refiere y desde una perspectiva mundial. Moisés Cobo, Director y Jefe de estudios de Philippus Thuban (MasterCentro de la red Philippus – RCU) definió el papel del Programa Philippus en la actualidad y de su relación con Dolmen Salut. El acto inaugural fue cerrado por el señor Jaume Graells, Teniente Alcalde y Regidor de Educación y Cultura del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat, quién mostró su apoyo a proyectos educativos como el que Dolmen Salut inicia en estos momentos por la trascendencia que tienen en la ciudad de L’Hospitalet.



Desde Dolmen Salut agradecemos la presencia de todos los asistentes y esperamos veros pronto por nuestro Centro.