Más de 120 años de experiencia en la enseñanza universitaria

REAL CENTRO UNIVERSITARIO ESCORIAL MARÍA CRISTINA

Más de 120 años de experiencia en la enseñanza universitaria.

Tradición y futuro

El Real Centro Universitario “Escorial-María Cristina” fue fundado por la reina regente Dª María Cristina de Habsburgo y Lorena, en 1892. Desde entonces, los Agustinos del Escorial, una orden dedicada a la actividad intelectual, acorde con su larga experiencia en la Educación, dirigen y tutelan este Centro.

En la actualidad se imparten los Grados oficiales de DerechoAdministración y Dirección de Empresas con adscripción a la Universidad Complutense de Madrid, además de estudios de postgrado y titulaciones propias del centro, entre las que se encuentran las formaciones del Programa PHILIPPUS.

Como centro universitario, investigamos y con ello generamos nuevos conocimientos que ayudan al avance de la medicina integrativa; conocimientos que transmitimos y divulgamos mediante una enseñanza personalizada y un proyecto educativo basado en la formación integral de la persona.

El Programa Philippus del RCU está especializado en el ámbito de la sanidad integrativa  (terapias convencionales + terapias naturales y manuales), y en él colaboran las más prestigiosas instituciones y profesionales, para su docencia y aplicación, lo que ha hecho de él una referencia internacional.

Al formarte en nuestro Programa Universitario inviertes en una profesión con gran demanda social y remuneración elevada

Sólo las formaciones acreditadas obtienen reconocimiento