Estamos atravesando una grave crisis económica y eso hace que los medios disponibles para costearse la formación sean más escasos, por ello es muy importante informarse y comparar cuánto nos cuesta formarnos en un centro u otro, pero sobre todo, lo más importante es saber lo qué vamos a obtener a cambio de nuestro esfuerzo económico y de estudio, qué valor real tiene lo que nos van a dar a cambio de ese esfuerzo. Una opción aparentemente más barata pero sin valor real alguno es, en realidad, la opción más cara, pues habremos malgastado el dinero. Y en este aspecto es dónde Philippus – Thuban da un paso al frente y se convierte en una opción totalmente diferente y superior, que no admite comparación alguna con otras.

El sector de la herbodietética, las terapias naturales y manuales, destaca por su modelo de emprendimiento y autoempleo, aunque en la actualidad, cada vez son más las empresas que contratan personal relacionado con la Salud grafico economia, istogrammi, statisticheNatural.

La formación que ofrecemos a nuestros alumnos, les permite observar su entorno como una oportunidad para prestar sus servicios profesionales de forma inmediata, estando preparados y formados para innovar y tomar iniciativas con las que competir en el mercado con proyectos de máxima calidad.

Que Philippus – Thuban sea un referente en el sector, permite que nuestros titulados tengan un porcentaje de empleabilidad y emprendimiento muy superior al de otros.

La utilización de las terapias naturales y manuales por parte de la sociedad, es una realidad social en España, siendo un sector en auge, en el que los profesionales que puedan demostrar y acreditar una formación de calidad podrán posicionarse de una forma destacada para acceder al mundo laboral.

De entre los muchos estudios que existen, queremos citar el realizado por el instituto DYM Panel, en diciembre de 2007, dónde sus principales conclusiones son:

  • El 23,6% de la población española*, es decir 10.590.161 personas, ha utilizado alguna vez las terapias naturales.
  • En el año 2007, un 12,9% de la población española*, es decir 5.788.690 personas han utilizado las terapias naturales.
  • El 95,4% de la población española* conoce alguna terapia natural.
  • El grado de satisfacción de los españoles con el uso de las terapias naturales es de 4’4 sobre 5.

*Población española calculada sobre INE Población a 1 de julio de 2007: 44.873.567.