Conoce Philippus – Thuban

PHILIPPUS – THUBAN es un centro de Estudios Superiores en Terapias Naturales y Manuales que está asociado a PHILIPPUS-RCU, contando con una trayectoria de más de 25 años de reconocido prestigio, tanto por la profesionalidad y experiencia clínica de su equipo docente, como por la calidad de sus métodos de enseñanza.

En el año 2000, diferentes escuelas referentes en el sector decidieron dar un paso al frente y se unieron para crear THUBAN. La unión de medios, recursos, experiencia y profesorado de las escuelas HOLOGRAMA, ADIMECO e INSTITUTO DE MEDICINA ALTERNATIVA, permitieron constituir el mayor centro de formación en terapias naturales y manuales. En 2016 la escuela DHARMA – UNISALUD traslada su actividad formativa y académica a Philippus – Thuban, aportando su experiencia docente de más de 25 años en el sector de las terapias naturales.

En este mismo año, en el mes de junio, se firma un acuerdo de colaboración con la Escuela especializada en Masaje Tradicional Tailandés Rak Saeng, primera escuela española en conseguir el certificado internacional de la THAI – Thai Healing Alliance International, garantizando que todas y cada una de las actividades cumplen fielmente todos los principios de la Tradición Tailandesa, tanto éticos como espirituales.

Un centro que obtuvo la “homologación” por parte de PHILIPPUS – R.C.U. en el año 2001, hecho que permitió la consolidación de su proyecto de calidad en la formación de futuros profesionales con formación acreditada y valía internacionalmente reconocida.

Actualmente, PHILIPPUS – THUBAN es el MásterCentro de la Red de Centros PHILIPPUS, y como tal, modelo internacional de cómo ha de ser un centro de enseñanza.

PHILIPPUS – THUBAN imparte formaciones en todas las áreas de las Terapias Naturales, Manuales y de la Medicina Integrativa de diferentes niveles de cualificación, disponiendo a su vez de una Clínica de Medicina Integrativa, que permite combinar las prácticas tuteladas de los alumnos.

Como complemento y mejora a todas las formaciones que impartimos, el centro cuenta con un Campus Virtual con todas las novedades tecnológicas que le convierte en el principal proveedor internacional de formación en Medicina Integrativa en castellano, permitiendo que el alumno pueda cumplir con los parámetros ECTS. (Espacio Europeo de Educación Superior).

Todas la personas que conformamos este proyecto estamos a tu disposición para atenderte y hacer realidad que el día de mañana seas un auténtico profesional que pueda vivir tranquila y cómodamente de su ejercicio profesional en el sector de la Medicina Integrativa.