Cargando Eventos

CURSO MONOGRÁFICO PRESENCIAL PARA OSTEÓPATAS

Cada día más, vemos osteópatas acompañar a atletas de élite o incluidos en el staff médico de importantes Clubes, Federaciones y Comité Olímpicos.

El alumno profundizará en el conocimiento y tratamiento holístico del deportista integrando los conocimientos osteopáticos y los test kinesiológicos.

Durante el curso, se abordarán temas transversales que conducirán a la comprensión de algunos mecanismos relacionados con la traumatología deportiva y la medicina manual, con un enfoque en el estado del arte de la investigación clínica. Esto ayudará a los alumnos a desarrollar una mentalidad crítica orientada a adquirir un enfoque integrado con otros profesionales.

La kinesiología aplicada al deporte favorece rapidez, precisión y efectividad.

23 – 24 ENERO 2021 (10 horas presenciales)

Horario: sábado de 15:30 a 19:30 y domingo de 09:30 a 15:30.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

El Prof. Angelo Vetralla es Osteópata DO, Lic. INEF y Kinesiólogo. Ha publicado algunos artículos en revistas sectoriales con temas relacionados con la osteopatía y la recuperación funcional y es profesor de neurología y osteopatía visceral en la escuela TCIO (Milán, Italia). Es osteópata de Varese Baloncesto, que compite en la Serie A, la máxima división del baloncesto en Italia y en la tercera competición europea, la FIBA European Cup